|
|
|
11/02/2010 • 21:19:36 • #1
Pronovias 2011
Soy nueva por aquí, así que hola a tod@s.
Quería explicaros lo que me ha pasado con Pronovias y su colección de novias 2011.
Hace unos días en esta página web vi que Pronovias sacaba su colección de novia 2011. Me puse muy contenta ya que yo me caso el 4 de Junio de 2011 y podría ir ya viendo vestidos. Así que me decidí llamar para concertar cita.
En esa primera llamada te cogen todos los datos y te dicen que ya tienes la cita concertada y que se pondrán en contacto contigo desde la tienda para concretar la hora.
Cual es mi decepción cuando me llaman de la tienda y me dicen que sí, que es la colección del 2011, pero es para novias que se casan en el 2010 solamente y que aún no tienen su vestido de novia. Y que además solo es para chicas de la talla 36. Que como yo me caso en el 2011 pues que no puedo ir. Y se quedan tan anchas!!!
La verdad es que en ese momento me supo fatal y me sentí indignada con Pronovias. Así que por mí el año que viene ya pueden sacar todas las colecciones de novia que quieran que en mí no tendrán a una clienta!!!
Vaya forma de engañar a la gente!
|
| |
|
|
13/02/2010 • 14:24:37 • #2
Re: Coleccion Novias Pronovias 2011
Hola Lila!!!
Yo recibí un correo electronico con la noticia de que durante unos días en Barcelona, Pronovias presentaba en exclusiva su coleccion 2011, al igual que tu me caso en Junio del 2011. Cuando pedí cita dije la fecha prevista de la boda, y cuando me llamaron para confirmar la fecha y todo no me preguntaron en ningun momento mi talla ni nada. Ahora me has dejado preocupada y no sé si llamar para preguntar por esto que dices, obviamente no tengo una 36 y no me caso en el 2010.
Gracias por informar
|
| |
|
|
13/02/2010 • 15:07:34 • #3
Hola Pituka, pues habrás tenido más suerte que yo... Porque lo primero que me preguntaron fue cuando me casaba y cuando dije la fecha me dijo la que me llamó que solo era para novias que se casaban durante el 2010 y aún no tenían el vestido. Y después de eso me dijo que además solo era para chicas con la talla 36 (por eso no habría problema porque yo llevo justamente la 36). Así que me quedo sin ir y con un mosqueo considerable.
Y ni se te ocurra llamar, ve y chafardea todos los modelos, no seas tonta.
Por cierto, yo también pedí cita para Barcelona, para la tienda de Paseo de Gracia.
|
| |
|
|
21/02/2010 • 09:27:16 • #4
Hola Pituka, ya te has probado los vestidos de Pronovias 2011??? Explica alguna cosa... más que nada para saber un poco por donde irán los tiros de las nuevas colecciones... Ya que a mí no me dejarón ir a la tienda... por lo menos saber un poco los detalles...
|
| |
|
|
05/03/2010 • 10:33:39 • #5
Hola Lila y Pituka!!!
pues yo al igual que ustedes vi la noticia, y concerté una cita para ayer mismo, q es cuando empezó aquí la presentación de la colección del 2011. En principio cuando llegué parecía que regalaban algo, pq estaba la tienda un poco "petá", pero cd salí de alli a eso de las 9:15 de la noche, salí encantada!!!!!......me alegré de no haberme ido al ver tantísima gente, y eso que ya había dado una señal, (aunque mínima) en otra tienda, ahora tengo q tener la suerte de q me lo devuelvan :-(
En fin, que lo que os quería comentar es que, no se en vuestra ciudad, pero aquí, si que pueden comprarse los vestidos aquellas que se casen el año que viene, yo me caso este año, pero la chavala que llegó después de mi es para el año que viene y no le pusieron ningún problema. Lo que si que es verdad, es que las tallas que tienen para probarse es la 38, pero vamos, como en otras tiendas que ya he estado, con lo que no noté diferencia en eso.
Bueno, y de las colecciones, os puedo decir, que hay muchos vestidos muy parecidos a los de la coleccion de este año, pero hay otros que no, y precisamente dos de esos, me encantaron!!!, Y hoy voy ya a decidirme por cual de los dos, sólo deciros que desde ayer estoy emocionaita!!!!!
Bueno chicas, espero haberos ayudado algo, y si realmente queréis verlos, podeis comentar que en otras ciudades si que permiten ver la coleccion, al menos intentarlo!!!
Mucha suerte
|
| |
|
|
05/03/2010 • 12:59:08 • #6
Hola Mavita, que ilusión me ha hecho leer tu comentario. Yo voy mañana también a Pronovias en Sevilla y estoy de los nerviosssss...
Por lo que dices, me voy a encontrar la tienda hasta arriba de gente...pero a ver si tengo suerte y encuentro algún vestido que me guste...
También he oído por ahí, no sé si será cierto, que en este avance de la colección 2011, los vestidos están más baratos que cuando salga la colección entera. Se ve que las dependientas lo dicen para que reserves ya el traje.
Pero si nos ahorramos un dinerillo...mejor que mejor...que no está la cosa para grandes alegrías.
Un saludo a todas!!!
|
| |
|
|
05/03/2010 • 16:09:52 • #7
Hola guapa!!!, tb de Sevilla???...jijijijij, pos hoy taré yo por alli para reservarlo ya.....si q es verdad que estos 3 dias hay un 10% de descuento, pero bueno, si no lo tienes claro, igual es mejor esperar a encontrar el tuyo.
Yo iba con la idea de mirar nada más, y mira por donde....me vengo con mi traje!!!!!, ainsss, es q es una sensación q antes no había tenido con ninguno de los q me habia probado, y desde ayer lo tengo con los dos, asi q decida el q decida, seguro q estoy muy contenta!!!!
Bueno, pues mucha suerte tu tb!!!!!!, eso siiii, vete con trankilidad que te vas a encontrar alli con muuuuucha gente!!!!
|
| |
|
|
05/03/2010 • 18:55:08 • #8
Suerte hoy con la elección de tu vestido!!! A ver si mañana tengo un poco de suerte y yo también encuentro el mío... Que nervios!!! jejeje
Saluditos!!
|
| |
|
|
07/03/2010 • 15:32:16 • #9
Bueno, por fin ayer fui a Pronovias para probarme ya modelos de la nueva colección. Tenía unos nervios...
Me pude probar varios vestidos de novias y me gustaron un par de ellos. Ahora tengo muchas dudas...jejeje...
El tema es el siguiente. Las dependientas de Pronovias me dicen que ahora los vestidos del avance de la colección están más baratos que cuando salga oficialmente la colección. Además me han comentado que algunos modelos no saldrán o saldrán con algunas cosas cambiadas. Me explico, por ejemplo, si hoy un modelo está hecho en un tipo de tela le cambiarán la tela y obviamente también el precio.
Así que mis dudas son... Por un lado, ahora puedo conseguir el vestido algo más barato. Pero por el otro... y si cuando salgan las colecciones me gusta algún modelo más del que decida separar ahora???
Bueno, un lío...jejeje
|
| |
|
|
07/03/2010 • 19:42:11 • #10
Hola moniK....la verdad es q la duda q tienes la vas a tener siempre....si no es ahora pensando en q te pueden gustar mas otro de la coleccion, es cd salga la coleccion, pensar q veas otro de otra tienda q te guste más.....a mi la verdad es q me pasó eso cd elegí los otros q vi, pero no me ha vuelto a pasar desde q elegí el mio!!!!....jjejejeje.....
de todas formas, creo q ya si no lo has reservado en estos 3 dias no te ahorras el 10% ese, no?....asi q si no estás segura, puedes esperarte por si sale alguno otro q te gusten, no?....te han dicho cd sacan el resto de la coleccion??
|
| |
|