Comentarios sobre Vestidos de Novia Rosa Clara 2011 Foro de Vestidos de Novias,

Vestidos de Novia Rosa Clara 2011

HispaBodasAdministrador

04/08/2010 • 10:30:15 • #1

Vestidos De Novia Rosa Clara 2011

Estilo, glamour y sofisticación... No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara!

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

HispaBodas.com

Tu web de bodas...

04/08/2010 • 10:33:22 • #2

Re: Vestidos De Novia Rosa Clara 2011

Ya he visto la coleccion de Rosa Clara, hay algunos muy bonitos, aunqye creo que no son de mi estilo.... los veo con muchos volantes y frucidos... y creo que eso a las personas nosmarles no nos sienta muy bien, por cierto quiero decir que la primera modelo da un poco de miedo... ¿tiene la cabeza mas grande que la cintura??!!! uffff... no me gusta mucho la verdad, la segunda modelo (la que es rubia) me parece bastante mejor aunq sea delgadda (por eso es modelo..) bueno espero que mi opinion os sirva de algo. besos

dalinUsuario Invitado

28/11/2010 • 16:07:31 • #3

Vestidos De Novia Rosa Clara 2011

Mi opinion sobre la coleccion Rosa Clara, es que son unos vestidos increibles, yo me caso con uno de ellos, el trato fue inmejorable, tienen un trabajo impresionante muy laborioso y por supuesto su precio lo valen, mi modelo es un sueño, me he sentido muy comoda, facil de llevar, y sobre todo muestra mi personidad a la perfeccion, estoy muy contenta y orgullosa de lucir el dia mas importante de mi vida el mejor vestido de la mejor diseñadora,sldos.

25/10/2011 • 17:29:09 • #4

Re: Vestidos De Novia Rosa Clara 2011

Me compre el vestido de novia en Rosa Clará Vitoria aunque me case en Cadiz. El vestido me lo entregaron sucio como de dedos de maquillaje y todo el escote renegrecido de frotar de algún producto. Cuando me di cuenta que ya era en Cádiz llamé a la tienda y me trasladaron con Rosa Clará Cádiz. Estas lo iban a "limpiar" y me lo entregaron a dos colores de que le quitaron el color a corros de frotar y complemtanete arrugado (confirmaron que lo habían entregado sin planchar). Una vergüenza por parte de una marca como Rosa Clará. Nunca pensé que esto me podía ocurrir con esta marca. Decepcionante. Mucho cuidado si os decidís a entrar en una tienda de Rosa Clará ya que en algunas franquicias la profesionalidad es escasa y no compatible con sus elevados precios. Una pena que Rosa Clará permita tener semejantes franquicias utilizando y manchando su nombre

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro