Comentarios sobre Nueva y necesito ayuda con el vestido!!! Foro de Vestidos de Novias,

Nueva y necesito ayuda con el vestido!!!

22/09/2010 • 22:35:36 • #1

Nueva Y Necesito Ayuda Con El Vestido!!!

Hola a todas,

Me siento un poco, por no decir que muy perdida con el tema del vestido de novia. Vivo desde hace relativamente poco en España y poco conozco en donde puedo ver vestidos de novia para mi boda el próximo año, conozco las webs de Pronovias.es o Rosa Clará pero he visto que los precios pueden ser súper elevados. Estoy buscando opciones de tiendas que cuenten con un amplio catálogo, en el que pueda ir a provarme el vestido y verlo personalmente y que no me suponga un costo casi impagable, aunque por ser un día especial una puede hacer un esfuerzo, la idea no es quedar en la ruina.

Si alguna de ustedes puede decirme tiendas en Madrid con vestidos buenos-bonitos-baratos les agradecería muchisimo la ayuda.

Saludos!!!

Jenni

29/09/2010 • 13:46:11 • #2

Re: Nueva Y Necesito Ayuda Con El Vestido!!!

Jennifer mira en Aire de Rosa Clara, es la segunda marca y tiene precios mas asequibles (hasta los 200€), en Alma novia y en Luna novias (esta no tiene tienda propia, se vende en tiendas multimarca). Son diseños de Rosa Clra las tres pero con precios mas economicos al no llevar la marca. Espero haberte ayudado. Un beso

29/09/2010 • 15:47:10 • #3

Hola Jennifer! Tambien puedes mirar en San Patrick...son como Pronovias pero mas asequibles...espero q te sirva de ayuda.

Encantada contigo...

04/10/2010 • 21:33:02 • #4

Hola Jennifer! Mi nombre es Fanny y soy Personal Shopper y maquilladora.

Te puedo ayudar a elegir el vestido de tu boda y/o el estilismo completo por un buen precio.

Te sacaria sin problema un listado de sitios de vestidos a buen precio y por supuesto te acompañaria a ellos para elegir la mejor opción.

Un saludo!

22/02/2011 • 00:20:14 • #5

hola soy veronica necesito k me ayudeis un poquillo...y eske tengo un poco de lio estoy indecisa entre capilla y cantor de san patrik solo me he probado capilla y me encanta el cuerpo k tiene en fotos nose llega apreciar bien pero cantor me parece original ...k opinais?

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro