![]()
|
28/10/2010 • 18:36:40 • #1 Vestido Naif De Aire hola a todas, me gustaria hablar con chicas que se hayan comprado para su boda el vestido naif de aire, es espectacular verdad? un beso a todas |
![]()
|
28/10/2010 • 22:07:11 • #2 Re: Vestido Naif De Aire
hola cleo!! ya te e contestado por el otro post de aire... yo estoy encatanda con el vestido, es una pasada!!! |
![]()
|
29/10/2010 • 15:31:59 • #3 Re: Vestido Naif De Aire hola denissa, que tal, tienes ya alguna idea del peinado, ramo o como recoger la cola, madre mia. |
![]()
|
05/11/2010 • 19:18:21 • #4 Re: Vestido Naif De Aire
Pero chicas!!!!! k me habeis abierto un tema solo con nuestro vestidito???? jajajajaja stamos como cabras!!! pero la verdad sk nuestro super vestido lo merece, yo ni fui a pronovias.... los modelos k vi por catalogo y por internet no me gustaban muxo para mi, k los vestidos son bonitos, estaba claro k me habia enamorado el naif aun sin probarmelo, solo esperaba k me kedara komo me imaginaba y.... BINGO!! fui a otra tienda de mi ciudad pero claro despues de pobarme el naif... ya no me decian absolutamente nada, bueno guapas pues seguimos hablando. |
![]()
|
10/11/2010 • 17:07:39 • #5 Re: Vestido Naif De Aire Chicas me encanta el vestido!!!! Me gusta desde que le vi por internet, espero probarmele y que me quede bien!!!! buena eleccion!! Besos |
![]()
|
19/11/2010 • 12:49:16 • #6 Re: Vestido Naif De Aire Hola chicas he estado un poco liadilla, como estais todas, espero que esteis bien y no esteis muy extresadas con los preparativos, yo un poco liada ahora mirando presupuestos de los fotografos, pero way. Rebe espero que te hayas probado el naif, contesta y nos cuentas que tal la experiencia. Ole por el mejor vestido del 2011. Un beso muy grande a todas |
|
29/12/2010 • 19:43:24 • #7 Re: Vestido Naif De Aire
hola a todas!!! estoy super feliz de haber encontrado este foro!!! no me lo puedo creer!! |
![]()
|
30/12/2010 • 12:38:51 • #8 Re: Vestido Naif De Aire
Hola xicas!! Florecilla bienvenida al "club"!!!! yo me lo compré en octubre y me caso en septiembre, yo no tuve dudas desde k ,o vi en internet... me enamoré solo esperaba k me kedara bien y me kedó genial!!!! las dudas si es por el modelo... te digo k tampoko era mi estilo ya k mis otros candidatos eran el naiara, el namibia, el natalia el niger, de ese estilo pero cuando me probé todos no tuve ninguna duda el naif era mi vestido, yo k tu volveria a probarmelo para k se te kiten las dudas, yo no me canso de mirarlo y mirarlo me encanta!!!! pero yo k te voy a decir.... |
|
13/01/2011 • 11:20:05 • #9 Gracias Por Tu Información Sobre El Vestido. Yo Te Recomiendo Mi Fotografo
Hola Victoria, Me llamo Marta yo al igual que tú me fue complicado elegir el fotografo pero despues de mucho buscar di con un estudio de fotográfia en Riazor que me encanto además de que ellos mismo hacen tanto el reportaje fotográfico como el de video, tienen unas ideas geniales incluso para los regalos personalizados. Para que te hagas una idea yo contrate el reportaje de fotos en album digital y video por 1500€ y te digo que al principio no me lo creia pensaba que era el precio de las fotos y no, es de los dos reportajes y los trabajos que les vi estan muy bien, si que por si te interesa. puedes llamarles o ir por alli. Además puedes concertar cita previa pues a mi me vino genial ya que con el trabajo no dispongo de mucho tiempo. Bueno espero que mi consejo te sirva de ayuda y mucha suerte en la boda. Si conoces algún florista bueno, te agradeceria que me lo referenciaras ya que es otro de los temas pendientes para mi boda. |
![]()
|
10/02/2011 • 10:19:47 • #10 Re: Vestido Naif De Aire wenass chicass yo me caso con este vestidooooo!! k ilusion un foro con este vestido!! yo me caso el 11 de junio!! yo e modificado cosas del vestido k viene con un lazo se lo kite y en aire me regalaron un pedreria preciosa para ponersela es muy fina, y rodea el pecho hasta la espalda!! termina atrás de ancho por delante y fino por detrás!! no se si me entendéis!! jejej y le puse botones ya k no tenía y a mi mencanta lo encuentro muy femenino!! también le baje un poco el escote para k fuese un poco mas escotado!!! me encanta mi vestidoo tengo ganas de k llege el día para ponermelo!! los zapatos k me compre para este vestido son los de rosa clara con un lazo por delante y pep toe, de 14centimetros son comodisimos si no estas acostumbrada a tanto tacón no te lo recomiendo!!! bueno espero respuesta haber k os parece!!! |