|
HispaBodasAdministrador
![]()
|
14/02/2011 • 01:00:31 • #1 Precios Pronovias 2010
Encuentra aquí todas las fotos de la colección, comentarios y precios de los Vestidos de novia Pronovias 2010. HispaBodas.com
Tu web de bodas... |
|
maria medinaUsuario Invitado
|
14/02/2011 • 01:00:31 • #2 Precios Pronovias 2010 qisiera saber el precio del vestido de la coleccion 2010 de manuel mota llamado terma, y de la coleccion 2011 seccion costura el modelo atalaya gracias!!! |
![]()
|
14/02/2011 • 22:18:03 • #3 Re: Precios Pronovias 2010 hola chicas!!! a lo mejor es de vuestro interés, las que se están mirando colección de pronovias del 2010, resulta que tengo una amiga que se iba a casar el año pasado y al fianl la tuvo que anular, ya se había mirado el vestifo y todo en pronovias que al final nada, pues este año se casa en junio y para la sorpresa de las 2 mirando vestidos por internet ya que ella se lo quería comprar así, encontró el mismo vestido, exactamente igual, pero por 350 €, se lo han hecho en madrid, no sé!!! y ahora en pronovias no vale eso ni de coña, no se como ni porqe pero el vestido es el mismo, la misma tela ,diseño todo!!! la pagina donde ella lo encontro es en mi vestido.com o algo así, ponerlo en google y lo vereis, estar atentas por que hay paginas donde están esos modelos pero a menos de la mitad, yo el mio lo he buscado y nada, es de san patrick de este año. bueno un saludo y suerte a todas!!! |