how much traffic is going to my site

Precios Pronovias 2012 Vestidos de Novia

Volver a temas
Página 70 de 131|<<6869707172> >|

29/09/2011 • 10:18:45 • #691

Re: Precios Pronovias 2012 Vestidos De Novia

mecasoen2012 ha dicho:
Maim que casualidad que también te cases el 7 de julio!!! los regalos los estoy eligiendo yo pero los paga la madrina que es la madre de mi novio, mi padre que es el padrino regalará una botella de licor de hierbas a los invitados (he encontrado unas muy originales que no son la tipica miniatura), yo regalaré el alfiler (ese lo tengo ya elegido) y además aquí en mi zona en badajoz es tipico que la madre de la novia de otro detalle a las invitadas (seguramente regalará una botellita de aceite de oliva de la zona) como verás una ruina, ya me contarás que tal te ha ido con la elección de los zapatos. un saludo
 Hola!En mi caso tb los paga la madrina, y me ha sugerido un kit de manicura, como lo ves?Lo que no tenemos claro es lo que va a regalar el padrino, que es mi padre. Y yo tb voy a dar los alfileres, tengo claro cuales quiero, pero aun no los he pedido, me salen por 77 centimos cada uno, y a ti?.

la elección de los zapatos complicada, porque me gustan mucho unos de Rosa Clará, pero me cuestan 240€ y ese modelo no lo tienen en la tienda, asique me tengo que probar uno con el mismo tacon y la misma plataforma, para hacerme la idea y luego tardan en traermelos 4 meses. He visto otros que tb me gustan, son mas baratos y en 24 horas los tengo aki, pero no me llenan tanto. Asiq estoy muy indecisa!!. Bss

29/09/2011 • 10:21:06 • #692

Yurena12 ha dicho:
LOLA LOLITA, MAIM77. Yo tambien soy manchega jeje
Yo las invitaciones las estoy haciendo ya, las voy a hacer tipo comic, con varias viñetas contando nuestra historia de amor y en la ultima invitando a la gente a celebrar la boda con nosotros. me esta haciendo un chico el diseño y me lo mandara por mail y luego yo tengo q ir a imprimirlo y es q me sale mas barato asi q si miro invitaciones ya hechas.
 Que chulas tus invitaciones, eso no esta nada visto. Puff yo no tengo ni idea de las invitaciones, diseñarlo uno mismo sale mucho mas economico, pero no se me ocurre nada, y todas las que he visto en tiendas que me gustaran cuestan un pastón!!

29/09/2011 • 10:35:57 • #693

maim, el kit de manicura es una buena opción yo lo tengo descartado porque lo dio mi primo, también descarté los posavasos porque los dio una amiga mía y todo tipo de velas ya que cuando se casó mi hermano mi madre dio una vela súper bonita pero no es plan de dar lo mismo, el regalo del padrino no queríamos dar botella de vino porque la dan en todas las bodas así que pensamos en una botella de licor de hierbas pero tampoco queríamos la tipica miniatura y casualidad que en el sitio donde vivo actualmente hay una destilería en la que fabrican licores y nos enseñaron una botella en forma de piramide alargada muy original asi que nos decidimos por esa, el regalo de la madrina tengo pensado dar un set para el baño he estado echando un ojo por internet y he visto varios, me gusta uno que lleva esponja, gel de baño y jabón y otro que que lleva cepillo, espejo, esponja y gel de baño no se por cual me decidiré, tengo que mirar en mas sitios, las alfileres igual que tú las tengo elegidas pero todavia no las he encargado me salen a 0,85€. bss

29/09/2011 • 10:55:16 • #694

Maim77 ha dicho:
 Que chulas tus invitaciones, eso no esta nada visto. Puff yo no tengo ni idea de las invitaciones, diseñarlo uno mismo sale mucho mas economico, pero no se me ocurre nada, y todas las que he visto en tiendas que me gustaran cuestan un pastón!!
Hola Maim, pues hay un monton de opciones, lo que pasa que eso hay que sopesar a ver q tal salen de precio, yo he pedido presupuesto a una imprenta a ver q me dicen si me salen mas caras que las tarjetas compradas pues no y si no imprimirlas yo pues a ver...

Hay un monton de opciones, por aquí han dicho un comic, el pergamino, luego las hay con papeles de seda y demás, echa un vistazo por aquí en internet que seguro que algo se te ocurre. Yo pienso que es mas la ilusion de hacer algo tuyo, que que se quede más bonito o menos. Luego las invitaciones las guarda la famila más allegada. Además que es satisfaccion el decir lo he hecho yo, asiq te animo a q si te gusta y tienes tiempo mires cossitas

29/09/2011 • 11:35:13 • #695

maim77 puedes poner en el google "invitaciones originales" o algo asi y vas cogiendo ideas, a mi el chico q me la va a diseñar tiene web y me gusto mucho porque tiene un estilo dibujando genial, de hecho el mismo se hizo su propia invitacion de boda y la tiene subida en la web, no tiene comic subido pero yo se lo he pedido y me ha dicho q sin problema me lo hace, de hecho ayer mismo ya se puso a ello. si kieres mirar su web por si te llama la atencion algo dibujado pidemela y no tengo problema en mandartela.
Con lo de los alfileres yo tambien tengo claro cual kiero y me salen a 0.70 pero aun no los he pedido porq en la tienda me han dicho q keda tiempo y q me espere q por ellos no hay problema q cuando los pida a la semana ya los tengo.
y los regalitos en mi pueblo es costumbre q los de las mujeres los pague la madrina, pero mi suegra no me dice nada, asiq no se si al final me tocara pagarlos a mi. y el de los hombres si q los paga mi padre q si daremos la tipica botella de vino, porq en mi pueblo hay bodega y es un buen vino. y de las mujers tengo pensado una toalla en forma de pastel q las he visto en varias tiendas y en varias webs de internet y aun no las he visto en ninguna boda.

29/09/2011 • 16:40:46 • #696

Maim77 ha dicho:
 A mi me sale 2200 €, y llevo el album, el video, el cd con las fotos, 2 albumes pequeñitos, un video de preboda y creo que ya!! Es decir la palabra boda y te sacan dinero por todos sitios!!!Tu de donde eres?
El tuyo está bastante bien de precio ¿no?. Yo soy del Pais Vasco, y mi fotografo es como el McDonalds, el precio varia según los extras que pidas, que al final te sale más caro que ir a un restaurante jajaja. Pues este igual, te va diciendo las cosas que van a parte (y que algunas son obligatorias) y no veas tu el dineral que te has dejado. Aqui entro de 15 días es expobodas, yo iré por cotillear un poco a ver que cositas hay. ya te contaré. Besos

29/09/2011 • 17:52:32 • #697

jejeje que bieeen ya tengo compi de vestidooo, tendre q mirar lo de los cinturones, aunq a mi me encanta tal cual es, jejeje.

Nosotros vamos a comprar unas invitaciones de puzzle, creo, no tengo tiempo para enviarlas a hacer y buscar a alguien, y luego imprimirlas..... aiiis. La idea q sí me gustaría hacer es hacer las mariposas de las copas, asi que por favor pasarme plantillas!!!!!!!!!!!! y en segundo lugar hace muchos años, estando yo en un campamento, jajaja, me enseñaron a hacer rosas de papel pinocho, voy a intentar recordar como eran, y junto con el detalle de las mujeres me gustaría darles una flor de estas. pero ya veremos.... jajajajja

Boda a la Vista!!!!

29/09/2011 • 21:17:10 • #698

Yo soy de Donosti y el fotógrafo que hemos cogido es el fotógrafo oficial de todo lo relacionado con Donosti: el ayuntamiento, las fiestas.... nos cobra 350 euros!! y es que lo que nosotros no queremos es un álbum de fotos para tener en una caja. Nos da el CD y luego ya nosotros haremos los álbumes que queramos. Por si os interesa es Darío Garrido Urdampilleta y está en facebook. Lo que no sé es si se desplaza a otras ciudades.

30/09/2011 • 09:29:56 • #699

Hola Parael, yo tambien soy del Pais Vasco cuando es exactamente lo de expobdas, seguro que nosotros tambien nos pasamos a cotillear un poco.
Creo que el el hotel Amara de Donosti es el finde 14-15-16 pero el de Kursal no lo se....

30/09/2011 • 09:31:48 • #700

A!y el fotografo yo he cogido el de mi pueblo, son conocidos de toda la vida y me trasmiten confianza. No me acuerdo bien cuanto era..tenemos que volver a quedar pero teniamos diferentes opciones, entre 1700-2000€ anda la cosa segun el album

Volver a temas
Página 70 de 131|<<6869707172> >|
TE PUEDE INTERESAR...
Ver